fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Cámara de Comercio de Huelva celebra un seminario sobre «Principios Básicos del Hidrógeno Verde»

    Leaderboard Ad
     
     

    La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco de su programa ‘España Emprende’, ha organizado un seminario titulado ‘Principios básicos del hidrógeno verde para emprendedores’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), evento que ha contado con la presencia del presidente de la institución cameral, Daniel Toscano.

    El objetivo de esta actividad es resaltar el potencial de los proyectos vinculados al hidrógeno verde que se pondrán en marcha en la provincia de Huelva. Al respecto se destaca que «esta nueva fuente de energía renovable representa una oportunidad única para iniciar proyectos, desarrollar tecnologías y ofrecer servicios adaptados a las exigencias de los inversores que llegarán a nuestro territorio».

    En su intervención, el presidente Daniel Toscano subrayó la importancia del emprendimiento como una vía fundamental para el desarrollo profesional de los jóvenes. «En la Cámara de Comercio creemos firmemente que el emprendimiento es la mejor opción laboral para los jóvenes. Queremos que sepáis que tenéis a vuestra disposición todos nuestros servicios y recursos para ayudaros a convertir sus ideas en realidad: desde asesoramiento técnico y financiero hasta formación y apoyo en la búsqueda de socios y financiación, estamos aquí para acompañaros en cada paso en vuestro camino emprendedor», afirmó Toscano.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Además, Toscano destacó que este taller es solo el comienzo de una serie de iniciativas diseñadas para inspirar y equipar a los emprendedores con las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades que el hidrógeno verde ofrece. «Queremos inspiraros, brindaros las herramientas necesarias y guiaros para que podáis aprovechar al máximo las oportunidades que el hidrógeno verde ofrece», añadió.

    Este seminario es parte del compromiso continuo de la Cámara de Comercio de Huelva para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de proyectos innovadores.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top