Tu energía más eficiente

La Cámara de Huelva pone a disposición de pymes y autónomos una nueva convocatoria para la realización de diagnósticos comerciales

La Cámara de Comercio de Huelva pone a disposición del pequeño y mediano comercio de su demarcación, una nueva edición del Programa de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan Comercio Minorista financiado en su totalidad por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio, convocatoria que estará abierta a la presentación de solicitudes hasta agotar presupuesto o hasta el 15 de noviembre, y que por primera vez se podrá realizar por sede electrónica.

La Cámara de Comercio de Huelva invita a la participación de los establecimientos comerciales en los diagnósticos individualizados sin coste alguno con el que podrán obtener informes de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de las mismas, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva. Además, las empresas tendrán la posibilidad de acceder a la fase 2 de los programas InnoCámaras o TiCámaras de cara a implantar con ayudas directas el proyecto de soluciones seleccionado en el informe.

Las empresas podrán presentar su solicitud por sede electrónica, siendo los beneficiarios pymes o autónomos que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara de Comercio de Huelva.

Con el nuevo paquete de acciones del Plan de Comercio Minorista se pretende promover la innovación en las empresas y su optimización en la gestión del establecimiento comercial, al tiempo que se facilita el acceso a actividades formativas y el desarrollo de acciones innovadoras de promoción en los centros comerciales urbanos. Igualmente se promueve entre los ayuntamientos la ejecución de proyectos singulares para la modernización de equipamientos comerciales ubicados en zonas de gran afluencia turística.

Taller Práctico: Tu Publicidad en Facebook en cuatro horas

En el marco de este mismo Programa, el próximo miércoles 4 de octubre se celebrará un taller práctico bajo el título ‘Tu publicidad en Facebook en cuatro horas’, cuyo objetivo es capacitar a los asistentes en relación con las posibilidades que esa red social les ofrece para sus campañas comerciales, tanto a nivel de empresas individuales, como de forma conjunta a cuyos efectos se realizarán ejemplos para las Calles del Centro.

 

 

Fuente e imagen: Cámara de Comercio de Huelva.

,

Comments are closed.