fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La compañía de seguridad Blackline Safety, primera incorporación del programa de Business Partner de AIQBE

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • El objetivo de esta iniciativa es crear sinergias entre las empresas asociadas en AIQBE y otras firmas del sector industrial

    La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) y Blackline Safety han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de tecnología de seguridad conectada se ha convertido en la primera firma en unirse al programa de Business Partner de la entidad, una iniciativa que impulsa la creación de sinergias entre las empresas asociadas y otras empresas del sector industrial.

    La empresa utiliza tecnología avanzada para detectar riesgos y situaciones de emergencia con el fin de garantizar una supervisión continuada de la actividad industrial a través de GPS, conectividad celular o por satélite, y comunicaciones bidireccionales.

    En virtud del acuerdo, las empresas de AIQBE se beneficiarán de los productos y servicios que gestiona Blackline Safety, que asimismo proporcionará formación específica en el ámbito de la seguridad y de su actividad empresarial. Como parte del acuerdo, AIQBE y Blackline Safety también colaborarán en la organización de seminarios y jornadas de interés en Huelva.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    “El programa Business Partner de AIQBE de Huelva busca dar respuesta a aquellas empresas que trabajan directamente relacionadas con el sector industrial y buscan tener una relación especial con AIQBE y sus empresas asociadas”, ha explicado al respecto el presidente de la Asociación, José Luis Menéndez, durante la firma del acuerdo.

    El objetivo del programa Business Partner, que nació en 2022, es abrir un camino a la creación de nuevas soluciones, pensadas, desde la cooperación conjunta, para el desarrollo de la industria onubense, favoreciendo su crecimiento y el desarrollo sostenible en el territorio.

    AIQBE cuenta con 19 empresas asociadas que suman 20 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera, conformando el núcleo industrial más diversificado de España y el segundo en el sector químico. Su actividad generó el 11% del VAB provincial y el 26% del empleo industrial de la provincia en 2021, representando ese año el 86% de tráfico portuario de Huelva.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top