fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La compañía Guillermo Weickert realiza un ensayo abierto en el Teatro del Mar de Punta Umbría

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    La compañía Guillermo Weickert ha realizado una residencia artística en el Teatro del Mar de Punta Umbría, durante la mediodía de hoy, con los ensayos del proyecto ‘Luz sobre las cosas’ que se presentará en el Teatro Central de Sevilla el próximo 26 y 27 de enero.

    La Compañía realizó este ensayo abierto del espectáculo ‘Atmósferas 3.0: La temperatura de las cosas’  siendo la entrada es gratuita. En esta ocasión, el reconocido coreógrafo se cuestiona sobre aquello que le mueve y conmueve, sobre su propio lenguaje escénico.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    La Compañía Guillermo Weickert vincula su trabajo creativo en 2007 con la labor de producción de El Mandaíto, una empresa de sólida trayectoria para ofrecer la plataforma a sus producciones arriesgadas y reconocidas por el público y la crítica entre las que destacan ‘Sorrow’, ‘Días Pasan Cosas’, ‘Contra Ruidos y Vibraciones’, ‘Go With The Flow’, ‘Life is not…’  con las que han visitado festivales y programaciones nacionales e internacionales de danza como Tanec Praga, Escena Contemporánea, Festival de Otoño de Madrid, Grec de Barcelona, Box Nova en el C.C. de Belém en Lisboa,  y que han sido galardonadas con premios como los de la Asociación de Profesionales de la danza de Andalucía o el Maximino de Honor.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top