Tu energía más eficiente

La exposición de Star Wars y superhéroes se despiden de Huelva este fin de semana

  • La exitosa muestra conjunta ‘Héroes y mitos experience’, que ha superado las 5.000 visitas en Huelva desde su inauguración, se clausura mañana domingo

La exposición ‘Héroes y Mitos experience’, única en Europa por unir dos de las muestras más importantes sobre Star Wars (‘Mitos de una galaxia muy lejana’) y ‘Superhéroes’ (que une a los protagonistas de Marvel y DC), se encuentra ante su último fin de semana después del éxito cosechado en la capital onubense, y es que más de 5.000 personas han visitado la muestra conjunta que ha acogido el Tinglado nº1 del Muelle de Levante, en el Puerto de Huelva.

La exposición pemanecerá abierta hasta mañana y mantendrá el precio especial reducido de 7 a 5 euros, un motivo más para que nadie se pierda una muestra que ha asombrado a los visitantes por la calidad y variedad de figuras, piezas y todo el contenido que ofrece, con auténticos tesoros y rarezas del coleccionismo sobre la saga galáctica más famosa, además de enormes figuras de los superhéroes de los cómics de Marvel y DC, acompañadas de detalladas fichas descriptivas de los personajes y contenido audiovisual sobre las populares películas basadas en estos superhéroes.

Nunca antes se había visto en Huelva una colección semejante. Destacan por su fidelidad las enormes figuras de Marvel y DC, con Hulk, Batman, Catwoman, Joker, Spiderman, Iron Man, Superman, o Groot, de ‘Los Guardianes de la Galaxia’, acompañado por supuesto de su inseparable Rocket Raccoon.

Y en cuanto a Star Wars, se cuenta con piezas únicas que formaron parte del rodaje de las películas, tales como atrezzo original de ‘El ataque los clones’ (Ep. II) e incluso una máscara Ewok que formó parte del background. Por supuesto, no faltan los sandtroopers, stormtroopers, Jango y Boba Fett, Jabba el Hutt, Jyn Erso, Chewbacca o Han Solo en la placa de carbonita, androides como R2-D2, C-3PO o BB-8, además de una especial réplica del maestro Yoda, quizá la más importante de todo el planeta por su unicidad y realismo. Sobresalen también por su calidad los bustos de Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker o el siniestro Emperador Palpatine, y tampoco faltan personajes ya míticos de las últimas entregas (El Despertar de la Fuerza y Rogue One) como Rey y Kylo Ren.

Además, desde su inauguración, la muestra ha contado con variadas propuestas para el público, tales como talleres de animación y caracterización, así como cosplay, con los protagonistas de ambos universos de ficción ‘en carne y hueso’. En definitiva, una muestra no sólo dirigida a los aficionados de ‘La Guerra de las Galaxias’ y los superhéroes, sino también una propuesta ideal para toda la familia.

La muestra estará abierta de 17.00 a 22.00 horas, con entrada gratuita para los menores de 3 años. A las actividades paralelas le acompaña una terraza-bar o una tienda con los productos relacionados con los personajes. El acceso a la exposición está situado por la terraza del restaurante Bonilla, en el Muelle de Levante.

 

 

 

Fuente e imágenes: “Héroes y mitos experience

,

Comments are closed.