fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Feria de Mazagón comienza con gran animación en el recinto del parque

    Leaderboard Ad

    La Feria de Mazagón  comenzó anoche con una gran animación en el recinto del parque público después de tres años sin feria. Las personas más veteranas asociadas a la caseta de la asociación de mayores El Espigón recibieron encantados un sencillo pero entrañable reconocimiento. en unas fiestas que desde el primer momento registraron una masiva presencia de público.

    Tras el corte de la cinta inaugural  autoridades moguereñas y una representación del consistorio palermo recorrieron el recinto ferial en el que se han instalado este año 40 casetas en las que reuniones de amigos y familiares comenzaron ya a tomarle el pulso a una celebración largamente esperada.

    A continuación, se procedió a inaugurar una magnífica exposición fotográfica en la que una veintena de artistas de la cámara que colaboran habitualmente con la revista cultural Marzagón, mostraron sus visiones sobre la naturaleza, la singular playa y la belleza que encierra esta hermosa localidad costera.

    Leaderboard Ad

    Ayer la orquesta Nueva Alborada comenzó a calentar el ambiente  La Feria 2022 de Mazagón continuó con la fiesta de la bicicleta, la entrega de premios del concurso de embellecimiento de casetas, y la actuación de Rocío Ojuelos.

    Hoy sábado destacan en la programación el concurso de pesca desde la orilla, la actuación de una charanga en el recinto ferial y el concierto que ofrecerá Joana Jiménez. Y ya el domingo, la gala infantil con el mago Areson y la orquesta Nueva Alborada que actúa todas las noches de la feria.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top