La responsable de los Centros Culturales de la Fundación Caja Rural del Sur, María Luisa García-Palacios Álvarez, ha hecho entrega recientemente a Juan Manuel Díaz Cabrera, presidente del Banco de Alimentos de Huelva, de la cantidad recaudada en el concierto lírico extraordinario del pasado mes de junio en el Gran Teatro con la representación de la zarzuela ‘El barberillo de Lavapiés’, una de las grandes obras del repertorio lírico español.
El evento fue promovido por la Fundación Caja Rural del Sur con la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva junto a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía.
La zarzuela representada en el Gran Teatro, además, contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva junto a un elenco de solistas formado por Aurora Gómez, Paula Ramírez Álvarez, Arturo Garralón y Andrés del Pino, que interpretaron los arreglos realizados para esta ocasión por José Raúl Llanes Membrillo bajo la dirección musical de Francisco Andrés de la Poza.









