fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Guardia Civil en colaboración con Policía Local de Lepe detiene a una persona que acababa de perpetrar dos robos

    Leaderboard Ad

    Imagen de los objetos sustraídos.

    • Un particular alertó a la Central Operativa 062 sobre la presencia de un varón con una actitud sospechosa
    • Se han recuperado los objetos sustraídos que ya han sido devueltos a su legítimo propietario

    La Guardia Civil en un dispositivo conjunto con Policía Local de Lepe, ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en dos viviendas. El Dispositivo se llevó a cabo en la tarde de ayer cuando en la Central Operativa de la Guardia Civil 062, se recibió una llamada de un particular que alertaba de la presencia de un varón con una actitud sospechosa en una urbanización de la localidad de Lepe.

    Rápidamente desde la Central se coordinó un Operativo junto con Policía Local del municipio, enviando a varias patrullas a la zona para comprobar lo sucedido, siendo localizado un varón cuya descripción física coincidía con la aportada por el testigo.

    Tras la identificación del varón, los agentes procedieron a examinar el contenido de una mochila que portaba, siendo encontrados una tablet, un teléfono móvil, así como varios relojes, objetos que una vez hechas las comprobaciones oportunas habían sido robados en dos viviendas, procediéndose a la detención del varón.

    Leaderboard Ad

    La llamada del particular alertando de la actitud sospechosa del varón así como la coordinación entre los agentes de ambos cuerpos policiales fue fundamental para la detención del presunto autor.

    El detenido y la Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top