Tu energía más eficiente

La Guardia Civil investiga dos denuncias de intentos de detención ilegal de dos menores en Bollullos Par del Condado

La Guardia Civil está investigando dos hechos denunciados por dos mujeres en la localidad de Bollullos Par del Condado para la localización de los supuestos autores de dos delitos de detención ilegal de menores.

Según las denuncias, los hechos se produjeron de forma similar los días cinco y siete del presente mes entre las 22:30 y 23:00 horas, cuando, según manifestaciones, dos madres que paseaban con sus hijos por la localidad observaron cómo a la altura de una furgoneta de color blanco, salía una mujer con rasgos de países del Este e intentaba arrebatarles a sus hijos, produciéndose un forcejeo y huyendo la supuesta autora del lugar al no conseguir su objetivo.

Según declaraciones de las denunciantes, en el primero de los casos, en el vehículo esperaban tres personas más, dos hombres y una mujer; y en el segundo caso, aguardaba en el interior del vehículo un hombre y una mujer todos ellos con rasgos de países del Este.

La Guardia Civil está investigando la vinculación de estos dos sucesos entre sí y la localización de los posibles autores.

En el caso de que alguna persona, observará algún vehículo de estas características o personas que le infundan algún tipo de sospecha, la forma de proceder ha de ser la siguiente:

– Recopilar todos los datos posibles sobre las características del vehículo (matrícula, pegatinas, color, etc) como de las personas (altura, cicatrices, vestimenta, etc) siempre y cuando que la obtención de la misma la obtenga de una manera discreta sin correr ningún tipo de riesgo.

– Los datos deben de ser remitidos a la mayor brevedad posible a través de la sala de coordinación de la Guardia Civil en el teléfono 062, en donde se le respetará el anonimato.

Fuente e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

, ,

Comments are closed.