fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Guardia Civil localiza a cuatro jóvenes que se habían desorientado en una salina de Ayamonte

    Leaderboard Ad
     
       Ad
    • A estas personas le sorprendió la noche no pudiendo salir del lugar

    La Guardia Civil ha comunicado la localización de cuatro personas que se habían perdido en una Salina, no encontrando la salida al caer la noche. Según estas fuentes, los hechos se produjeron este mes de enero cuando se recibió aviso en la Central de la Guardia Civil 062 comunicando que cuatro jóvenes se habían desorientado en la Salina del Duque (Punta del Moral- Ayamonte) cayendo la noche y no sabiendo salir de la misma.

    Por todo ello se estableció un dispositivo de búsqueda, acudiendo al lugar una patrulla de la Guardia Civil, así como dos indicativos de Policía Local de Ayamonte.

    Una vez allí se encendieron los prioritarios de los vehículos para que les sirvieran de referencia al ser noche cerrada y un componente de Guardia Civil. y de la Policía Local se adentraron en la Salina más o menos hacia la zona donde decían encontrarse, ya que mantenían contacto telefónico.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Tras aproximadamente 50 minutos de camino a pie ya que éste es intransitable con vehículos a motor, sobre las 21.40 horas encontraron a los cuatro jóvenes en buen estado, aunque una chica, estaba nerviosa y sus compañeros manifestaron que le había dado un ataque de pánico y que se encontraban asustados por la situación, pero una vez que los efectivos estuvieron allí se tranquilizaron.

    Los cuatro jóvenes venían de Sevilla para ver la puesta de sol, se les había hecho de noche y no llevaban linternas ni material de senderismo. Una vez con los agentes, se les dio agua y abrigo, pudiendo continuar su camino.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top