fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La periodista americana, Catherine Buni, realiza un reportaje sobre el turismo ecuestre en Huelva

    Leaderboard Ad

    Catherine Buni acompañada por la  técnico de turismo de Aracena, Amparo Durán, durante su visita a un secadero de jamones.

    A petición de Equiberia y la Oficina Española de Turismo de Los Ángeles, en el marco del convenio con Turespaña para promocionar este segmento

    El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha guiado a la periodista freelance americana, Catherine Buni, en un viaje de prensa por la provincia de Huelva con el objetivo de recopilar material para la realización de un reportaje sobre turismo ecuestre encargado por la empresa Equiberia, especializada en este segmento.

    A petición de Equiberia y con el visto bueno de la Oficina Española de Turismo (OET) de Los Ángeles, el Patronato Provincial de Turismo ha prestado su colaboración en la organización de la visita de la periodista a las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla. Este viaje de prensa ha surgido en el marco del convenio para la promoción del turismo Ecuestre entre Turespaña y la Real Federación Hípica Española

    La periodista de Los Ángeles ha participado en el programa completo de una semana a caballo, junto con un grupo real de clientes, entre Sevilla y Huelva donde ha realizado el Camino del Rocío, Doñana y Costa Atlántica.

    Leaderboard Ad

    El personal técnico del Patronato Provincial de Turismo ha diseñado un itinerario específico que ha incluido los atractivos turísticos y gastronómicos de la provincia en la Ruta del Jabugo, partiendo del Centro de Recepción, ubicado en el Centro de Innovación y Promoción del Ibérico, en el Edificio de El Tiro, con actividades como la visita a bodegas y secaderos de jamón y a la Gruta de las Maravillas.

    La periodista Catherine Buni suele colaborar con sus artículos y reportajes en publicaciones como The San Francisco Chronicle, The Seattle Times, The Boston Globe, The New York Times, National Geographic Adventure y National Geographic Traveler, entre otros.

    Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top