Tu energía más eficiente

La Policía Nacional detiene a una persona que utilizaba su vivienda como punto de venta de droga

  • Utilizaba su domicilio particular como punto de venta
  • En el registro se le intervino diversas sustancias estupefacientes y dinero

Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de S.A.G., de 34 años por un presunto delito contra la salud pública al vender diversas sustancias estupefacientes en su domicilio habitual.

En el marco de las labores del grupo de investigación, entre las que ocupan un lugar preferente la detección de lugares de distribución de droga, así como la captación de información sobre el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Huelva a pequeña y mediana escala, se tuvo conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda de la barriada de Guadalupe de esta Capital.

En el dispositivo diseñado para la actividad de vigilancia y control realizada, se confirmaban las informaciones recibidas por el Grupo interviniente. El autor de esta ilícita actividad se dedicaba a la venta de droga utilizando para ello su domicilio, pudiéndose constatar la afluencia de personas al inmueble, tanto de día como de noche.

Tras proceder al registro con el correspondiente mandamiento judicial, se intervino dos mil seiscientos ochenta euros, setenta y dos gramos de cocaína, mil novecientos ochenta y ocho gramos de hachís, ciento setenta y cuatro gramos de speed, dos gramos de marihuana, doscientos ochenta y tres gramos de MDMDA, nueve gramos de éxtasis, cuatrocientos sesenta gramos de “sustancia de corte” y dos balanzas que se utilizaban para el pesaje de la droga.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Huelva dónde se le instruyeron las oportunas diligencias para ser puesto posteriormente a disposición judicial.

Fuente e imagen: Policía Nacional.

, , ,

Comments are closed.