Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • La Roda C.F. 0-1 Recreativo de Huelva: " El Recre se acerca a la permanencia gracias a un gol de Antonio Nuñez en el último minuto"

    Imagen del partido de ida en el Nuevo Colombino.

    • El Recreativo de Huelva ha vencido a La Roda C.F. en la mañana de hoy por cero a uno en el Estadio Municipal de La Roda, en partido correspondiente a la 32º jornada del Grupo IV de la 2ª División B.

    El encuentro que comenzó con dominio y aproximaciones de La Roda en la primera mitad fue bastante trabado para el ataque de los visitantes. El Decano se sacudiría la presión con dos ocasiones finalizadas por Iván Aguilar. La Roda por su parte lo intentó con un remate de Pablo a centro de Tato que neutralizó Rubén Gálvez. Un disparo de Antonio Nuñez a las manos del guardameta local cerró los primeros 45 minutos.

    Ya en la segunda parte al Recreativo de Huelva le siguió costando generar ocasiones de peligro. Un lanzamiento de Aguilar a pase de Antonio Domínguez y una internada por banda de Ernesto Cornejo fueron las ocasiones albiazules para contrarestar el peligro creado por La Roda. El Recre marcó en el minuto 89 cuando Antonio Nuñez tras aprovechar un fallo del guardameta Pulpo Romero en un despeje, remataba al fondo de las mallas albaceteñas.

    Con este resultado el Recreativo de Huelva, con 40 puntos, se acerca a la permanencia mientras La Roda sigue colista en la clasificación.

    Texto: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Leaderboard Ad

    Imagen: Infonuba.

    Fuente: Antena Huelva Radio.

     
     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P