fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Subdelegación del Gobierno recuerda a la FOE que se puede viajar en el Alvia de Madrid a Huelva por tan sólo 20 euros

    Leaderboard Ad
     
       Ad

    Imagen de la actual estación de trenes en Huelva.

    La Subdelegación del Gobierno en Huelva recuerda a la Federación Onubense de Empresarios que a día de hoy se puede viajar en tren Alvia de Madrid a Huelva por tan sólo 20 euros.

    La Subdelegación quiere informar a la patronal onubense de que Huelva es uno de los destinos seleccionados por Renfe para participar en la venta de un paquete de 100.000 billetes de trenes Alvia y AVE para viajar a distintos destinos entre los días 2 de noviembre y 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros.

    En el caso de Huelva, estos billetes cuestan 20 euros para viajar en tren Alvia desde la capital de España a Huelva, una medida que a buen seguro fomentará la llegada de turistas y visitantes a la provincia onubense y supondrá un impulso para el sector turístico onubense.

    En este sentido, desde la Subdelegación se señala que el precio de 20 euros para viajar de Madrid a Huelva en tren Alvia es, sin lugar a dudas, un importe más que atractivo para desplazarse a la provincia y conocer sus riquezas culturales, naturales y gastronómicas.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Estos billetes a 20 euros para viajar en Alvia de Madrid a Huelva se pueden adquirir hasta el próximo viernes.

    Fuente: Subdelegación del Gobierno en Huelva.

    Imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top