- El plazo de inscripción permanece todavía abierto para todas aquellas personas interesadas
‘Tecnología de Hidrógeno’ es otro de los Cursos de Verano de la Universidad de Huelva de la segunda edición de este programa, que prosigue a principios del próximo mes de septiembre tras iniciarse a finales de julio y que aborda cuestiones de interés y muy relacionadas con la provincia onubense.
«Un ejemplo de ello es este curso en el que vamos a poder conocer la tecnología del hidrógeno en toda su cadena de valor, desde la producción hasta el almacenamiento, transporte y uso”, ha subrayado la directora de esta acción formativa, Francisca Segura.
«Además, como se va a desarrollar en el Centro de Investigación en Tecnología, Energía y Sostenibilidad (Cites), vamos a poder hacer prácticas con sistemas reales y no a nivel de maquetas de laboratorio docente”, ha detallado Segura.
El curso tiene “un carácter especialmente práctico o técnico”, pero “no queremos cerrarnos ahí, sino que introducimos temas vinculados con los ámbitos económico y de normativa, por lo que tenemos un espectro bastante amplio de posibles asistentes”, ha explicado la directora.
En base a ello, la directora ha explicado que el curso, que se desarrollará del 3 al 5 de septiembre, “cubre las expectativas de un perfil muy amplio”, de modo que está dirigido tanto a estudiantado de carreras de ingeniería o científico tecnológica como a estudiantes de Empresariales, Económicas o Derecho, además de a profesionales fuera del ámbito universitario.