fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Lorca F.C. 1-0 Recreativo de Huelva: "El Recre sale derrotado por la mínima frente al líder"

    Partido de ida en el Nuevo Colombino.

    • El Lorca C. F. venció esta tarde al Recreativo de Huelva por un gol a cero en el Estadio Francisco Artés Carrasco‬, en partido correspondiente a la 34 jornada del Grupo IV de 2ª División B.

    Las ocasiones de la primera mitad comenzaron con un disparo a la media vuelta de Iván Aguilar que se va fuera. Un regate y disparo de Fran machado tras un centro de Antonio Domínguez pusieron de nuevo en peligro en el marco local. Minutos después un disparo de Domínguez desde el extremo del área fue despejado por el meta local, el rechace lo recoge Aguilar que dispara en un chut que detiene Doronssoro.

    El juego del Recreativo se seguía desarrollado con relativa fluidez. Un disparo lejano de Rafa de Vicente que se va fuera y tanto anulado a Fran Machado por fuera de juego fueron oportunidades destacadas del Decano. Contestó el Lorca pero una intervención providencial  de Rubén Gálvez evitó el 1-0 aunque en la siguiente jugada Daniel Ojeda desde el exterior del área adelantaría al equipo murciano.

    En la segunda parte Poley por el Lorca ponía en apuros a Gálvez con un balón a la escuadra. Un disparo de Chumbi al lateral de la red creó peligro en la meta onubense. El Recre intentaba generar ocasiones a base de centros al área. Una asistencia de Javi Cantero fue despejada por Borja a córner y Ubay Luzardo estuvo a punto de cabecear en uno de estos centros. Si lo hizo Antonio Nuñez en un saque de esquina pero su remate de cabeza se fue alto y el resultado finalizó con victoria local.

    Leaderboard Ad

    Con este resultado el Recreativo queda a cinco puntos de la promoción de descenso a 3ª División, situándose en una posición muy comprometida, esperando la posible derrota en esta tarde-noche del Extremadura UD ante el FC Cartagena para conservar dicha renta.

    Fuentes: Recre.org / Antena Huelva Radio.

    Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P