Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Recreativo de Huelva 2-0 Marbella F.C.: "El Recre consigue su tercera victoria consecutiva ante los marbellíes"

    Recreativo de Huelva 2-0 Marbella F.C.


    – Un Nuevo Colombino lleno disfrutó de una nueva victoria de su equipo.
    – El Recreativo de Huelva ganó al Marbella F.C. por dos goles a cero en partido correspondiente a la jornada 32 de Liga del Grupo IV de Segunda División B

    La primera ocasión fue para Zambrano a centro de Manu Molina. Juanfri respondió para el Marbella en el 22  y hacía intervenir a Rubén Gálvez por primera vez. El Recre se apoderaba lentamente del encuentro y buscaba el primer tanto. Otro centro de Molina es rematado por Rubén Mesa en el minuto 24. En el 33 llegaría la mejor oportunidad de la primera parte para el equipo onubense en forma de triple ocasión ya que tras un centro se desarrolla un barullo en el área marbellí y ni Diego Jiménez, ni Mesa pueden introducir el balón en el marco malagueño. El Marbella cerraba la primera mitad llegando a la portería onubense mediante una ocasión de Edi que dispara al lateral de la red sin oposición.

    En la segunda parte Miguelito tiene la primera internándose por la banda izquierda forzando un córner . En el minuto 67 llegaría el primer tanto del Decano tras un penalti en una contra a Antonio Nuñez que forzó la expulsión de Edi por doble amarilla. Rubén Mesa transforma la pena máxima batiendo a Villanueva por la izquierda. El Recre no se conformó y buscó el segundo de la tarde; Antonio Nuñez ponía un centro para que Rubén Mesa rematará de cabeza, un remate que haría lucirse al Villanueva que respondió con un soberbio despeje en forma de palomita. A estas alturas de partido, los marbellíes Gerrit y Marcos Ruiz intentaron con sendos disparos conseguir el gol pero se toparon con un Rubén Gálvez muy acertado. En el minuto 74 un centro-chut de Miguelito se convierte en el segundo tanto de los albiazules no habiendo muchas más ocasiones que destacar.

    RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez, Diego Jiménez, Carlos Delgado, José Alonso, Álvaro Moreno, Dani Molina (75′ Waldo), Núñez (84′ Domínguez), Manu Molina, Rubén Mesa, Jesús Vázquez y Miguelito (88′ Ale Zambrano).

    MARBELLA FC: Quique Cebria (19′ Villanueva), Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Marcos, Rafa Navarro, Óscar Sielva, Emilio Cubo, Juanfri (58′ Gerrit), Borja Yebra y Álex Herrera (71′ Ocaña).

    Goles: 1-0 Rubén Mesa (66′ de penalty), 2-0 Miguelito (85′)

    Tarjetas amarillas: 56′ Edi (MAR), 66′ Álex Herrera (MAR), 66′ Edi (MAR), 72′ Gabi Ramos (MAR), 82′ Sergio Rodríguez (MAR), 83′ Rafa Navarro (MAR).

    Tarjetas rojas: 66′ Edi por doble amarilla (MAR).

    Leaderboard Ad

    Árbitro: Sáez Vital, Francisco.

     

    Sala de Prensa

    Loren Morón- Entrenador del Marbella F.C.

    Recre-Marbella-50

    Alejandro Ceballos – Entrenador de Recreativo de Huelva

    Recre-Marbella-43

     
     
    Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.
    Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Inonuba).
     
     
     

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P