fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Los pescadores de la provincia de Huelva se concentran en el puerto de Isla Cristina

    Leaderboard Ad

    Los pescadores de Huelva se han concentrado en el Puerto de Isla Cristina para visibilizar su amarre a puerto debido al precio del combustible 

    Pescadores de la provincia de Huelva se han concentrado este martes en la Lonja de Isla Cristina asegurando que el precio actual  del combustible hace inviable su actividad, viéndose obligados a realizar una parada forzosa. En este sentido han reclamado a la Administración medidas urgentes.

    Asimismo se ha calificado de mala la situación que atraviesa el sector que afecta en estas zonas a cerca de 450 embarcaciones, destacándose la necesidad de ayudas directas y una solución inminente.

    Mariano García, Patrón Mayor de Isla Cristina y vicepresidente de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores  ha expresado al respecto que se ha paralizado indefinidamente el sector porque es inviable la actividad y ha reclamado medidas para ayudar a la flota. Además, García  espera que las reivindicaciones del sector sean escuchadas y atendidas en sendas reuniones con el Ministerio y la Consejería del ramo en los días de hoy y mañana respectivamente.

     

     

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

     

    Fuente e imagen: Europa Press / Antonio Mascareña.

     

     

     

    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top