El Recreativo de Huelva ha perdido en la tarde de ayer por tres goles a uno ante el Marbella C.F. en el Estadio Banús Football Center, en partido correspondiente a la jornada 36 de la 1ª Rfef
El Recreativo afrontaba de nuevo en la tarde ayer un partido a vida o muerte en el que estaba en juego la permanencia de categoría. Caye Quintana finalizando un ataque ponía por delante a los onubenses en el minuto 7. Posteriormente David del pozo a bocajarro se encontró con el pie de Eric Puerto en un remate de volea en el interior del área. Del posible 2-0, el equipo marbellí empató el partido en el minuto 14 cuando Marcos Olguín remató de cabeza un centro largo al segundo palo.
Tras una primera expulsión de Dani Romero, Alberto Soto le daba la vuelta al marcador al transformar una jugada de estrategia en un saque de esquina. Los locales siguieron creando peligro en el segundo tiempo y Bernardo disparó al lateral de la red. Tras la segunda expulsión a Rubén Serrano y alguna jugada polemica en el area local, Marcós Olguín en una contra sentenciaba el el partido en el 86, 3-1.
Con este resultado y dos jornadas por jugar, el Decano se sitúa al limite del descenso. Su próximo rival será el Mérida, al que se medirá el próximo sábado en el Colombino.