fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Más de cuarenta proyectos solidarios onubenses optan a los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa

    Leaderboard Ad

    La transición ecológica es una de las novedades que tienen los Premios al Valor Social 2022

    Estos premios tienen como objetivo que las entidades ganadoras puedan llevar a cabo sus proyectos y materializarlos con éxito de la mano de Fundación Cepsa y de sus padrinos solidarios

    Un total de cuarenta y tres proyectos solidarios de entidades sociales de la provincia de Huelva optan este año a los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa. El plazo para presentar estos proyectos finalizó el pasado miércoles 28 de septiembre a las 10 de la mañana, y ha estado abierto durante un mes.

    Los premios al Valor Social de Fundación Cepsa, que cuentan con 18 años de vida en Huelva, donde se iniciaron, tienen como objetivo potenciar iniciativas que mejoren el bienestar de personas pertenecientes a todo tipo de colectivos. Estos premios, que ayudan a promover los valores solidarios entre todas las personas que forman parte de la compañía energética, son un pilar histórico de la Fundación Cepsa.

    Desde 2005, los Premios al Valor Social han permitido desarrollar 424 proyectos en los que cerca de 65.000 personas han podido mejorar sus condiciones de vida.

    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

    En la última edición, se distribuyeron casi 500.000€ para impulsar 39 iniciativas de diferentes entidades de España, Portugal, Colombia y Brasil. De esta manera, pueden convertir sus proyectos en realidad y fomentar así, la inclusión y el bienestar de más de 8.600 personas de forma directa.

    Narciso Rojas, responsable de Fundación Cepsa en Huelva, ha declarado que “estos premios se crearon con la misión de que las personas que dedican su esfuerzo al trabajo para los demás vean sus proyectos hechos realidad, y todo ello de la mano de los profesionales de Cepsa que los apadrinan y amadrinan”. También ha valorado como algo muy positivo el elevado número de proyectos que se han presentado en Huelva.

    Una de las novedades que tienen los Premios al Valor Social 2022 es la atención que prestan este año a la transición ecológica. Al respecto, responsables de Fundación Cepsa afirman que “todos debemos ser conscientes de que el mundo se está transformando y que en este camino que emprende la sociedad hacia una economía más sostenible nadie puede quedarse atrás”. Por eso, muchos de los proyectos presentados contemplan este aspecto entre sus objetivos.

    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top