fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Más de doscientos vehículos de todos los estilos participan en el I Onuba Stance Work celebrado en Isla Cristina

    Leaderboard Ad

    La muestra, instalada en el Recinto Ferial ‘El Carmen’, se llevó a cabo cumpliendo con todas las normas y protocolos anticovid y recibieron cientos de visitas de curiosos y aficionados al mundo del motor

    Participaron numerosos clubes venidos no sólo de Andalucía, sino de Galicia, Barcelona o Bilbao, dándole a esta primera concentración carácter nacional.

    El Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’ de lsla Cristina acogió el pasado domingo 29 de agosto el I evento de coches que bajo el título de ‘Onuba Stance Work’ ha reunido a más de doscientos vehículos de todos los estilos venidos de todo el territorio nacional y a cientos de visitantes que han querido disfrutar de los coches tuneados.

    Leaderboard Ad

    Organizado por el Club OnubaStanceWorks y el Ayuntamiento de la localidad costera, a través de la Delegación Municipal de Juventud y Deporte, la exhibición-concentración, cuya entrada fue totalmente gratuita, se ha desarrollado cumpliendo con las normas y protocolos de seguridad impuestas por la Autoridad Sanitaria para este tipo de eventos.

    La concentración, reunió a más de doscientos vehículos de diferente categorías – stance, racing, jdm, clásicos y americanos- de numerosos clubes venidos de distintas provincias andaluzas, Galicia, Barcelona, Bilbao. Esta fue acompañada por una muestra y exposición de numerosas empresas patrocinadoras que mostraron sus productos en los distintos stands, concretamente siete, montados para la ocasión.

     

    UNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top