fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Mazagón C.F. 1-1 U.D. Aracena: "El Mazagón empata en los últimos minutos en un duelo por eludir el descenso"

    Dos jugadores saltan a por un balón. Imagen de un instante de encuentro. Un jugador del Mazagón intenta regatear durante el encuentro.

    Mazagón C.F. y Unión Deportiva Aracena empataron a uno en el encuentro jugado en la mañana de ayer en el Centro Municipal de Deportes de Mazagón, correspondiente a la 31ª Jornada de la 2ª Andaluza Senior

    El encuentro comenzó con una oportunidad en el minuto 10 para el equipo local a cargo de Javier Argudo que dispara peligrosamente cerca del palo. La Unión Deportiva Aracena respondió pronto a este ataque con un gol de  David Fernandez Migley que recogió un rechace de un centro poniendo al equipo serrano por delante en el marcador durante casi todo el partido. Jairo y David Fernández intentaron aumentar la ventaja para los arecenenses en sendos disparos pero sus golpeos no encontraron el gol.

    Ya en la segunda parte, y tras los primeros veinte minutos de un reñido control por el centro del campo, el Mazagón llegó más a portería en el final del encuentro buscando el empate. De esta manera Francisco Javier Ruiz, en una buena ocasión controló un balón en el 65 en el área y disparó al larguero. Miguel Nuñez lo intentaría seguidamente en una falta que se fue alta. Francisco Javier Ruiz sería el autor del en el minuto 92 del tanto de los locales con una internada por la banda derecha batiendo por alto así el marco de José Nicolás González y estableciendo el empate a uno definitivo en el marcador a falta de dos minutos para el final.

    Leaderboard Ad

    Con este resultado y a falta de tres partidos para que termine la competición la Unión Deportiva Aracena se coloca en posiciones descenso en la décimo cuarta posición con 30 puntos, a dos del C.D. San Juan y a cinco del U.D. del Caiman, los cuales respectivamente ganaron y empataron sus encuentros con el Bollulos C.F. y Almonte Balompié. El Mazagón C.F. lo tiene un poco más difícil para salvarse ya que con tres puntos menos, 27, se tiene que enfrentar en las próximas jornadas a dos rivales que están en la parte alta de la clasificación como son el Atletico Cortegana y el Bollulos C.F. y visitar un rival directo en la última jornada de liga como es el C.D. Punta Umbría.

    Texto e imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P