fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Moguer celebrará el 8 de julio su Festival de Cante Flamenco

    Leaderboard Ad
     
     

    Hoy se ha presentado el cartel del 49 Festival de Cante Flamenco de Moguer

    Marina Heredia, Pedro ‘El Granaíno’, Rancapino Chico y el bailaor Antonio Molina ‘El Choro’, serán protagonistas en la cuadragésima novena edición del Festival de Cante Flamenco de Moguer, que se celebra el 8 de julio. El Festival se ha presentado hoy en rueda de prensa este prestigioso recital que convierte a Moguer en destino para los amantes del flamenco.

    Al acto de presentación del cartel asistieron también el director artístico de la Peña Antonio Rodríguez y la concejala de Cultura Eva Rodríguez, junto al periodista y presentador del Festival, Rafael López.

    El cartel anunciador de la edición de 2023 ha sido realizado Juan Luis Hernández, un gaditano afincado en Moguer que ha contribuido con su sensibilidad creativa a engrandecer una cita que estará dedicada este año a Jesús Quintero.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Las entradas para el Festival se pueden reservar a través del correo electrónico cantejondomoguer@telefonica.net o en el teléfono 629 068 984. También pueden adquirirse a partir del 1 de julio en la caseta de la Peña del recinto ferial, de 19:00 a 21:00 horas.

     

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top