fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Palos de Frontera, Minas de Riotinto y Moguer, declarados nuevos Municipios Turísticos de Andalucía

    Leaderboard Ad
     
     
    • Huelva cuenta con diez localidades que han alcanzado esta clasificación

    El Consejo Andaluz de Turismo, aprobó ayer la calificación de Palos de la Frontera, Minas de Riotinto y Moguer como nuevos Municipios Turísticos de Andalucía.

    Estas nuevas incorporaciones se suman a Almonte, Aracena, Ayamonte, Cartaya, Lepe, Punta Umbría e Isla Cristina, con lo que ya son diez las localidades de Huelva que han obtenido esta declaración. Esta declaración les permite acceder a determinados beneficios, entre los que se encuentran las herramientas financieras necesarias para ejecutar planes turísticos.

    La declaración de Municipio Turístico de Andalucía puede ser solicitada por aquellas localidades, cuya población de derecho no sea superior a cien mil habitantes, que reúnen determinados requisitos.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    El municipio debe, además, acreditar que posee un plan municipal de calidad turística y de una oferta consistente que se base en recursos patrimoniales, naturales, culturales, etnográficos, deportivos o de ocio, y que cuente con unas infraestructuras mínimas para atender a sus visitantes.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top