Tu energía más eficiente

Recreativo de Huelva 1-0 Racing de Santander: “Primer paso para lograr la permanencia”

Recreativo de Huelva 1-0 Racing de Santander

El Recreativo consiguió una importante victoria ante el Real Club Racing de Santander.

El partido fue de dominio claramente recreativista aunque la mejor ocasión fue para el  equipo santanderino con un remate al palo.

El partido comenzó con una ocasión de peligro para los albiazules con un tiro de Domínguez que se va fuera; seguidamente responde el Racing con otro disparo que se va demasiado alto.Pedro Ríos lo intentó con una volea lejana que no alcanza portería y posteriormente Braulio se interna en el área sin éxito.

En un partido con muchas opciones para los dos equipos Domínguez desde la izquierda dispara cruzado en demasía y Saúl por parte del equipo cántabro tiene la mejor ocasión del encuentro estrellando en la cruceta el balón en un libre directo.El Racing volvió a crear peligro con un tiro desde fuera del área para cerrar el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Concha realizó un remate con mucho peligro que bloquea bien Rubén Gálvez. El Recreativo veía que una vez más las opciones del encuentro se les escapaban e inicia un dominio asfixiante a su rival con varios tiros lejanos y centros al área.El Nuevo Colombino era una olla a presión y Dani Molina esta vez si, hizo esforzarse con un tiro desde la frontal al portero racinguista.

Llegó el tanto del Decano en el minuto 85 con un peligroso centro de Pedro Ríos que aprovechó tras varios rechaces el isleño Caye Quintana que de volea provocó el éxtasis deportivo en los aficionados recreativistas.El encuentro concluyó con una jugada del Recre iniciada por Braulio, que peina Caye para que Pedro Ríos disparará a puerta sin suerte.

El Recreativo dominó todo el partido con un gran juego de equipo no muy vertical pero si muy efectivo dando muy buenas sensaciones mientras que el Racing de Santander realizó un papel muy digno y “peleo” muy bien todos los balones con mucha intención para llevarse algo más que una derrota.

Ahora el Recreativo de Huelva afronta otra nueva final ante el Alcorcón el próximo fin de semana.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Diego Jiménez, Fernando Vega (Caye Quintana, 78′); Dani Molina (Manu Molina, 88′), Montoro; Pedro Ríos, Álvaro Antón (Antonio Núñez, 64′), Antonio Domínguez; Braulio.

RACING DE SANTANDER: Mario Fernández; Orfila, Juanpe, Bernardo, Saúl; Fede San Emeterio, Andreu, David Concha (Germán, 86′), Álvaro García (Mariano, 58′); Miguélez (Iván Moreno, 73′), Quique González.

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Expulsó por doble amonestación al meta del Racing, Mario Fernández (73′ y 86′). Mostró la cartulina amarilla a Fernando Vega (23′), Álvaro Antón (51′), Diego Jiménez (94′), por el Recreativo; y a Mario (73′), por el Racing.

Gol: 1-0 (84′) Caye Quintana remacha desde el punto de penalti, tras varios rechaces.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada en Segunda División jugado en el Nuevo Colombino, y al que asistieron 5.457 espectadores.

Sala de prensa:

 

Francisco Fernández Gómez

Francisco Fernández Gómez en rueda de prensa.

 

 

Juan Manuel Pavón

Juan Manuel Pavón en rueda de prensa.

 

 

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva.

Imágenes y texto: José Carlos Sánchez Rodríguez. (Infonuba).

 

 

, , , ,

Comments are closed.