El Recreativo de Huelva ganó en el noche de ayer al Hércules de Alicante por dos goles a uno en el Colombino, en partido correspondiente a la jornada 14 de 1ª Federación
Sin apenas ocasiones se llegó al minuto 22 de juego. A pesar del dominio local, Coscia lanzó pegado al palo derecho del marco recreativista. Rubén Gálvez aparecía para salvar una ocasión y Nico Njalla respondía con un chut lateral.
Luis Alcalde probó fortuna antes del descanso con un tiro raso y Davinchi lanzó alto en el segundo palo. En el minuto 55, Coscia remataba desde el suelo para poner el 0-1 en el marcador. Jarro de agua fría para el Colombino en el que ya una minoría empezaba a criticar a los jugadores albiazules. Sobre el 60, Antonio Domínguez lanzaba a puerta una falta a a las manos de Abad. Posteriormente José Manuel Artiles lanzó muy ajustado. De otro lado Luis Alcalde con todo a favor lanzó arriba dentro del área. Si que acertó el Recre en el 81 cuando Sergi Armero hacía el empate. Un encuentro agónico para los de Huelva que al menos sumaban hasta el momento el empate. Tras una inteligente y providencial cesión atrás, David Soto ajustaba su disparo desde la frontal en el minuto 94 para desatar el gozo recreativista y dar la victoria al Recreativo de Huelva en una nueva remontada en casa.
Esta victoria da algo de esperanza al Recre para acabar con la mala dinámica general de resultados de este inicio de liga. El Decano suma 15 puntos en 14 jornadas y visita Antequera en la próxima jornada.