Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos Huelva del parque de San Juan del Puerto intervinieron en la mediodía del pasado domingo en el rescate de dos menores que quedaron atrapados en las marismas del Río Tinto, a su paso por el municipio sanjuanero. El aviso al 112 tuvo lugar pasadas las 13:30 horas.
Según se ha informado desde el el 112 Emergencias de Andalucía los jóvenes salieron a pasear por la marisma y les sorprendió la subida de la marea.
Por suerte los menores se encontraban en buen estado de salud y todo quedó en un susto. Junto al cuerpo de bomberos, en esta acción formado por cuatro personas y dos vehículos de intervención y rescate, colaboró la Policía Local de San Juan del Puerto junto a Guardia Civil.