fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Rescatan a una persona tras sufrir una salida de vía y posterior caída por un barranco en Zufre

    Un hombre de 58 años ha tenido que ser rescatado esta mañana tras sufrir una salida de vía en la motocicleta que conducía y caer por un barranco de difícil acceso en la finca El Candil cercana al pantano de la localidad onubense de Zufre, según ha informado el sistema de emergencias andaluz adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. Emergencias 112 Andalucía, sobre las 00:00 horas, el aviso de un familiar del accidentado informando del incidente aunque no podía especificar la localización exacta del mismo. Inmediatamente el servicio de gestión de emergencias daba aviso a efectivos de bomberos, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil.

    Leaderboard Ad

    Tras una búsqueda que ha durado toda la noche, el hombre ha sido localizado herido y en un lugar de muy difícil acceso. Finalmente ha podido ser evacuado por bomberos del Consorcio Provincial a un punto de encuentro con el helicóptero sanitario que lo ha trasladado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

    Fuente / imágenes: 1-1-2 Emergencias de Andalucía / Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva / 1-1-2 Emergencias de Andalucía.

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P