fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Riotinto Balompié 2-2 Atlético Cruceño: Empate en un encuentro con muchas alternativas

    Riotinto Balompié 2-2 Atlético Cruceño

    Riotinto Balompié y Atlético Cruceño empataron en la mañana de hoy a dos tantos en el Estadio Municipal Cuna de Fútbol de Minas de Riotinto.

    El partido comenzó con un claro dominio del juego de los locales con varias ocasiones a cargo de Carlos Rocha en un cabezazo y un remate. Antonio Romero también lo intentó en un saque de esquina que remató al lateral de la red. Las llegadas eran constantes con claras aproximaciones por las bandas de los locales. Deivid destacó en está primera mitad con buenos centros e incursiones por la banda izquierda. A pesar del dominio inicial de los riotinteños, los de Villanueva  de las Cruces consiguieron anotar el primer tanto en uno de sus primeros acercamientos. Así, en el minuto 35 de esta primera mitad un buen pase de Pérez permitiría a Curro poner el 0-1 en el marcador, cruzando el balón a Nano. Jorge Terán con un buen remate de volea hizo trabajar al máximo al portero visitante Juanjo. Por su parte Jesús Real también lo intentaría antes del descanso con un tiro raso que atrapó también el meta visitante.

    La segunda mitad comenzó con un fallo defensivo del Riotinto Balompié que Nano soluciona bloqueando el disparo de Curro en dos tiempos. En el minuto 55 sería Deivid para los riotinteños quién tendría en su poder la primera ocasión clara de gol de esta segunda mitad con un disparo cruzado que se va rozando el palo izquierdo de Juanjo. Cinco minutos después, en el 60, Jesús Real se inventa una gran asistencia para que Abel definiera con un concienzudo remate de cabeza, al que Juanjo no llegó por poco, empatando así el encuentro.

    Leaderboard Ad

    En el minuto 74, Deivid es derribado en el área y el colegiado pita la pena máxima para que Jesús Real adelante a los riotinteños, 2-1. Cuando todo apuntaba a que los locales se llevarían el encuentro, un disparo lejano desde el centro del campo de Javi establecería de nuevo el empate. El riotinteño Jesús Real gozó de la última oportunidad en el minuto 88 con un espectacular tiro libre que salvó Juanjo in extremis.

    Estadio Cuna de Fútbol: 50 espectadores.

    Crónica y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P