Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Rus CB Ciudad de Dos Hermanas 64-68 CDB Enrique Benítez: “El Enrique Benítez consigue vencer en Dos Hermanas y se afianza en la parte alta de la clasificación”

    • Los onubenses se llevan la primera victoria a domicilio en tierras sevillanas tras un igualado partido

    El CDB Enrique Benítez ‘Huelva’ se coloca en la zona alta de la clasificación del grupo DB de liga EBA con un balance de 3-1 tras vencer al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas en un encuentro muy igualado y en el que destacó la presencia de público onubense.

    Los dos equipos sabían de la importancia que tenía este partido, y los primeros 20 minutos no fueron nada brillantes en ataque. Los dos conjuntos se mostraban sólidos en defensa, sin embargo en pista ofensiva reinaba el desacierto. Los onubenses finalizaron el primer cuarto con una mini ventaja de 2 puntos (15-17). El inicio del segundo cuarto fue diferente y parecía que el conjunto onubense estaba ante un punto de inflexión. Parcial de 2-10 para el equipo dirigido por Antonio Quintero y ventaja de 10 puntos a falta de poco más de 5 minutos para llegar al descanso. Las sensaciones eran muy buenas pero la ventaja no consiguió engrosarse más. De hecho, el equipo sevillano fue capaz de acercarse en el marcador. Al descanso, los de negro y albero mandaban por 4 puntos con un marcador pobre en anotación: 23-29.

    Tras el descanso en el Pabellón Los Montecillos, el partido cambió. Dos equipos más cómodos en labores ofensivas, aunque en frente un Rus CB Ciudad de Dos Hermanas más enchufado le dio la vuelta al marcador, y a falta de 3:30 para llegar al último asalto, consiguió ponerse por encima en el marcador. Gestionaron la ventaja hasta el final del cuarto (50-49). Por delante 10 minutos muy emocionantes. Con oficio y paciencia el Enrique Benítez fue capaz de volver a mandar en el marcador. Lo hizo en el momento justo. A falta de un minuto para la finalización del encuentro. Fitzgerald White demostró su calidad en los momentos finales con un triple importantísimo y dos asistencias a Sebas Domínguez. El resultado final fue 64-68 y por parte de los onubenses destacaron Pablo Martínez con 11 puntos, Andrés Díaz con 12, Dean Wanliss con 10 y el hombre del partido: Fitzgerald White con 13 puntos, 5 asistencias y 16 de valoración.

     

    Leaderboard Ad

    Fuente e imagen: CDB Enrique Benítez.

     

    Comparte:
    error0
    300x250 AD

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P