La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a José Manuel Martín Bautista desaparecido desde el pasado 7 de octubre en la localidad onubense de Niebla, en el Condado de Huelva.
Desde la Benemérita se indica que la desaparición fue denunciada el día 14 de octubre por su hermana en dependencias oficiales de la Guardia Civil, activándose un dispositivo de búsqueda para su localización compuesto por patrullas de Seguridad Ciudadana, Equipo Pegaso, Servicio Cinológico y Aéreo en coordinación con Policía Local, Protección Civil y voluntariado,
José Manuel tiene un complexión normal, con cabello castaño, ojos marrones y barba canosa. Es una persona de alta vulnarabirilidad y necesita medicación. Camiseta negra, sudadera de colores, vaqueros corto y unas zapatillas deportivas nike es la vestimenta que llevaba el último día que fue visto. Asimismo José Manuel tiene un tatuaje en la espalda de una carabela y lleva puesto un reloj plateado.
Por ello, se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda aportar información relevante sobre su paradero o que la haya visto desde la fecha de su desaparición.
Cualquier información puede comunicarse a través del teléfono 062, correspondiente a la Guardia Civil, o acudiendo a dependencias oficiales del Cuerpo.














