fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad

  • Siete personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-435

    Leaderboard Ad



    Siete personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de hoy en la carretera N-435, a la altura del kilómetro 157, en el municipio onubense de Almonaster la Real, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

    Varios testigos han avisado a Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 16:10 horas, sobre un accidente entres tres vehículos en el que varias personas habían resultado heridas. El Teléfono Único de Emergencias ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al servicio de mantenimiento de carreteras.

    Leaderboard Ad

    Efectivos sanitarios han confirmado que siete personas han resultado heridas leves con policontusiones y han sido evacuadas al Hospital Comarcal de Riotinto. Por su parte, agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado que el accidente se ha producido entre tres vehículos cortándose la vía a los usuarios durante más de dos horas.

    Fuente: 1-1-2 Emergencias de Andalucía.

    Imágenes: Consorcio Provincial de Bomberos / José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top