Tu energía más eficiente

U.D. Melilla 1-0 Recreativo de Huelva: “El Recreativo se vacía en Melilla sin obtener recompensa”

Imagen de Boris Garrós en el último partido de liga en el Nuevo Colombino.

  • La Unión Deportiva Melilla ganó en la tarde de ayer al Recreayivo de Huelva por un gol a cero en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de la 2ª División B

El Recreativo cruzaba el Estrecho de Gibraltar con la intención de conseguir algo positivo en su visita a Melilla aunque no fue fácil para los onubenses ante el porvenir de los acontecimientos. Con un intenso partido y la superioridad manifiesta del rival en algunos momentos de la primera y segunda mitad, el Recreativo de Huelva sufría una inesperada derrota aunque tuvo opciones muy claras para llevarse la victoria.

Un disparo raso de Boateng  que salvaron entre Marc Martínez y el palo y otro de Zelu fueron las ocasiones más destacadas de los locales mientras que el Recreativo lo intentaba sin acierto a través de centros al área que no encontraron rematador. En la segunda parte un Melilla más dominador obligó a Javier Casquero a realizar cambios entrando en el terreno de juego Lazo y Antonio Domínguez por Antonio Nuñez y Carlos Calvo.

Boateng y Pedro Vázquez merodeaban con peligro el marco de Marc Martínez. Por su parte un lanzamiento cruzado de Antonio Nuñez, una ocasión de Boris Garrós y un disparo de José Carlos Lazo al larguero fue el balance ofensivo más destacado del equipo visitante en este segundo periodo. La puntilla la pondría el Melilla en el minuto 87 con el tanto de de Espinosa en un lanzamiento directo que hacía añicos la esperanzas del Recre de sacar algún resultado positivo en el feudo norteafricano.

Con este marcador el Recreativo se sitúa a seis puntos de las posiciones de play-off de ascenso y a tan solo a dos de las de descenso. Onceavo y con 12 puntos, los de Huelva, recibirán el próximo sábado a las 17:00 horas al UCAM Murcia en el Nuevo Estadio Colombino.

Texto e imagen: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba)

Fuentes: Teleonuba / Recre.org / Resultadosfútbol.com

 

 

, ,

Comments are closed.