fbpx
Infonuba
  • Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • Un socavón de dos metros de profundidad obliga a cortar la A-49 a la altura de Niebla

    Leaderboard Ad
     
     
    Leaderboard Ad
     

    Un socavón de dos metros de profundidad en la calzada ha obligado a cortar  la autovía A49 (punto kilométrico 56 sentido Portugal), en el término municipal de Niebla.

    Desde Subdelegación del Gobierno se ha expresado que Tráfico ha activado un dispositivo especial de emergencia para reordenar el tráfico, garantizar la seguridad y evitar retenciones, cortándose solo el carril afectado, habilitándose el  contiguo, y un transfer en la salida 53 de Villarrasa y la A472, estableciéndose itinerarios alternativos entre los puntos kilométricos del 55 a 58. 

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    Finalmente se anuncia desde Subdelegación del Gobierno que una vez este punto este libre de tráfico, se iniciarán las obras en la mayor brevedad posible dada la emergencia.

    Leaderboard Ad

    Join the Discussion

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Leaderboard Ad

  • Back to top