fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • Zalamea C.D. 4-0 Repilado C.D: "Los zalameños derrotan a los serranos con un póker de goles de David Rocha"

    Zalamea C.D. 4-0 Repilado C.D Zalamea C.D. 4-0 Repilado C.D Zalamea C.D. 4-0 Repilado C.D

    El Zalamea C.D. derrotó el pasado domingo al Repilado C.D. por cuatro goles a cero en el Estadio Municipal Manuel Perea Anta, en partido correspondiente a la 25ª Jornada de la 3ª Andaluza Senior.

    El encuentro comenzó con el primer tanto de David Rocha en el minuto 10 tras una internada por la banda en la que el delantero zalameño cruzó el balón a Miguel Ángel Sánchez. Con un control del juego casi absoluto el Zalamea dominaba el esférico teniendo varias ocasiones en un disparo de Meca y un lanzamiento del mismo David Rocha. En el 16, Rocha recoge un balón interior para hacer el 2-0. Posteriormente, en el minuto 35 llegó el tercero en una jugada en la que Meca se internó por la banda derecha dando el pase de la muerte a David Rocha para que este hiciera el tercer gol de su cuenta.

    En la segunda parte el Repilado llegó más a portería y disfrutó de varias ocasiones. El Zalamea también las tuvo con una internada de José Mari y una vaselina que se va alta de Pablo Ramos. No sería hasta el minuto 61 cuando tras una conducción por la banda de Jorge, Rocha haría el cuarto y definitivo gol tras un remate en el primer palo.

    Leaderboard Ad

    Texto y reportaje gráfico: José Carlos Sánchez Rodríguez (Infonuba).

     
     
     

    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P