fbpx
Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad
     

     

  • La Policía Nacional detiene a una persona como presunto autor de varios hurtos de neumáticos

    Leaderboard Ad
     
     

    200px-National_Police_Corps_of_Spain_Badge.svg_-150x150

    • Transportaba las ruedas en su vehículo
    • Confesó a la Policía que robaba por encargo

     Agentes de Policía Nacional han detenido a A.B.R., vecino de Huelva, de 33 años de edad, como autor de varios hurtos de ruedas de vehículos.

    En el teléfono de Emergencias 091 del Cuerpo Nacional de Policía, se recibió una llamada en la que el comunicante narraba estar observando a una persona que manipulaba un coche Peugeot al que le faltaban tres ruedas, el cual estaba estacionado en un Polígono Industrial de la carretera Huelva-San Juan del Puerto.

    La dotación de un vehículo radio-patrulla, se acercó al lugar indicado por el ciudadano en su comunicación, localizando a A.B.R., quien circulaba en un vehículo. Al proceder a su identificación, se pudo comprobar que el automóvil carecía de seguro y de ITV. En el asiento trasero, y tapada con una manta, transportaba una rueda de un automóvil marca Peugeot correspondiente al modelo que manipulaba.

    El detenido confesó a los Agentes que se dedica a sustraer ruedas por encargo y se ofreció para que le acompañaran a un trastero ubicado en la Barriada de la Orden, lugar en el que guardaba las otras dos ruedas del Peugeot. En el lugar, los Policías comprobaron que no sólo estaban las dos ruedas sino que había otras seis correspondientes a diferentes vehículos.

    Leaderboard Ad
    KEMTECNIA

    A.B.R. fue detenido instruyéndose diligencias y dándose cuenta al Juzgado de Guardia.

    Fuente: Policía Nacional (Comisaría Provincial de Huelva).

    Imagen: Wikipedia.

    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top