Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Ayuntamiento de Lepe y los organizadores Árbol Mundo y Sociedad Inquieta realizan los trabajos de preparación del terreno para la actividad “Reforesta vol. 3. Respiro, luego planto”

– Esta nueva edición de la actividad “Reforesta” se celebrará el sábado 2 febrero, una vez más con el objetivo de plantar especies forestales en la zona de monte conocida como Piedra Blanca y Dehesa del Piorno

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Bibiano Oria visitó en la jornada de ayer en representación municipal junto con miembros de las asociaciones organizadoras “Árbol Mundo” y “Sociedad Inquieta”, los trabajos de preparación del terreno en la Dehesa del Piorno para la próxima celebración de “Reforesta Vol. 3. Respiro, luego planto”.

El Ayuntamiento de Lepe colabora un año más con las con las asociaciones organizadoras, “Árbol Mundo” y “Sociedad Inquieta”, para la puesta en marcha de una nueva edición de la actividad “Reforesta”, que se celebrará el sábado 2 febrero de 2019, una vez más con el objetivo de plantar especies forestales en la zona de monte conocida como Piedra Blanca y Dehesa del Piorno.

Esta novedosa iniciativa, que nació en 2016 y ha gozado de gran éxito en sus dos ediciones anteriores, incluye la reforestación participativa de especies forestales, al tiempo que se disfruta de un día de convivencia acercando la ecología a algunas disciplinas artísticas. La actividad, que suma ya más de 1.500 reforestadores, acerca la ecología a la sociedad de forma muy novedosa.

“Reforesta Vol. 3. Respiro, luego planto” tendrá lugar el sábado 2 de febrero y, entre sus actividades, propone plantar y apadrinar un árbol y celebrar una jornada diferente en la naturaleza, que comenzará con un senderismo, recepción, plantación, convivencia y tiempo libre para disfrutar del atardecer; y todo ello amenizado con numerosas actividades culturales.

 

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lepe.

, , , ,

Comments are closed.