Tu energía más eficiente

Cincuenta mayores disfrutan del Paseo Saludable junto a la Ría de Huelva

Un total de 50 onubenses procedentes de distintos colectivos y asociaciones de la ciudad han participado esta semana en la segunda edición del Paseo Saludable ‘Mayores + Caminar = Salud’. Los participantes realizaron un recorrido a pie de dos horas de duración por el Paseo de la Ría, un camino durante el que pudieron disfrutar no solo del bello paisaje que puede contemplarse desde este lugar emblemático de la ciudad sino de la convivencia entre ellos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas del Ayuntamiento para este ‘Mes del Mayor’, aunque el objetivo es ponerlo en marcha todos los meses con la finalidad de fomentar el ejercicio físico entre los mayores y que tomen conciencia de las numerosas ventajas que puede tener  caminar para la salud.

Además, para estos paseos se cuenta con la colaboración de Cruz Roja, con el fin de que los mayores estén atendidos durante todo el recorrido que realicen, un camino que variará cada mes para que los participantes puedan disfrutar andando sin dificultad por distintos entornos de la capital.

 

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Huelva.

, ,

Comments are closed.