Tu mundo, más eficiente
Tu mundo, más eficiente

Creo en Huelva apuesta por agilizar la burocracia municipal rediseñando la gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento

  • Tras una reunión con el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva, Ruperto Gallardo Colchero lamenta la carga administrativa que deben padecer los onubenses para cualquier actuación.

El candidato de Creo en Huelva a la alcaldía, Ruperto Gallardo, ha mantenido recientemenete un encuentro con Alejandro Chamorro, presidente del Colegio Oficial de Administradores de Fincas, y David Toscano, vocal de Deontología. Tras el mismo han coincidido en la necesidad de reducir tanto los plazos como los costes que actualmente deben soportar los solicitantes de licencias de obras. “Es un asunto que nos preocupa mucho, y que hay que abordar de manera seria en esta legislatura” indica Gallardo.

Asimismo ha expresado que “se va a realizar una Relación y Valoración de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento, y hay que aprovechar la información que se obtenga para reestructurar los Recursos Humanos de la institución municipal, evitando duplicidades, unificando criterios entre distintos departamentos y facilitando la labor del usuario, que es el ciudadano. No se puede tardar”.

 

 

 

 

Fuente e imagen: Creo en Huelva.

, ,

Comments are closed.