Tu energía más eficiente

Diputación de Huelva celebra hoy en San Juan del Puerto la última prueba del circuito 3×3 de baloncesto

Cartel del Circuito 3x3 de Baloncesto en san Juan del Puerto.

Cerca de 2.000 jugadores y más de 500 equipos de las diferentes categorías han participado durante el verano en las 11 pruebas que se han disputado

El circuito provincial de verano de baloncesto 3×3 de la Diputación de Huelva concluye hoy sábado con la última de sus pruebas, que se disputará en la localidad de San Juan del Puerto y que se ha iniciado a las 10:00 de la mañana, en la Plaza de los Toros. Este circuito, que cada verano fomenta el deporte popular con la celebración de torneos por las distintas localidades de la costa onubense, está organizado por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva y los ayuntamientos participantes, con la estrecha colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva.

Un total de 506 equipos de las diferentes categorías y 1.912 jugadores han participado en las diferentes pruebas del circuito que ha recorrido un total de 11 localidades diferentes de la geografía provincial.

El circuito 3×3 de baloncesto se inició el pasado 8 de julio en El Rompido, Cartaya. Durante todo el verano se han celebrado un total de once pruebas recorriendo diferentes localidades de la provincia como Punta Umbría (15 de julio), Ayamonte (22 de julio), Islantilla (23 de julio), Mazagón (29 de julio), Lepe (30 de julio), Matalascañas (6 de agosto), Isla Cristina (13 de agosto), Moguer (27 de agosto), Gibraleón (2 de septiembre) y San Juan del Puerto este sábado 10 de septiembre.

Jugadores en un partido.

Fuente e imagen: Diputación de Huelva.

,

Comments are closed.