Tu energía más eficiente

El Benfica B regresa a Ayamonte para iniciar la pretemporada

El conjunto luso del Benfica B, ha regresado a la ciudad fronteriza para iniciar la pretemporada en una tierra que ya le es familiar. Isla Canela Golf es donde han establecido su cuartel general y desde donde se desplazan al Estadio Blas Infante para dar comienzo a los primeros ejercicios de esta nueva temporada. Han venido como teloneros del conjunto grande, que visitará estas tierras en los próximos días. Isla Canela es un feudo muy querido por los lisboetas, ya que no es la primera vez que recalan en Ayamonte.

Estos días mantienen un ritmo de entrenamiento de mañana y tarde y junto a las primeras carreras continuas, ejercicios con balón y estiramientos a las órdenes del entrenador Eldes Cristovao, van incrementando el trabajo para en la próxima semana enfrentarse al Chesterfiels y al Lincoln City.

Las promesas del conjunto benfiquista se esfuerzan por ir entrando el ritmo que mas tarde les va a pedir la propia competición. De momento, primeros compases de trabajo bajo un tiempo que se presenta adecuado para estos primeros días.

 

Fuente e imágenes: José Luis Rúa.

,

Comments are closed.