Tu mundo, más eficiente

El IES La Orden firma un acuerdo de colaboración con ‘Mario Ortiz Nutrición’

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha firmado en los últimos días un acuerdo de colaboración junto a Mario Ortiz Nutrición, una empresa onubense especializada en alimentación, deporte y psicología. Con este convenio, la entidad albiazul continúa estrechando lazos y haciendo hincapié en su compromiso y confianza con el sector empresarial de la provincia de Huelva.

Este proyecto saludable nace de la mano de Mario Ortiz, técnico superior de dietética que apuesta por el buen estado físico y una alimentación óptima. Junto a él, le sigue un equipo de expertos en diversas áreas entre las que no sólo destaca la nutrición, sino también la psicología y la actividad física a través de entrenamientos únicos y adaptados a las necesidades de cada persona.

Asimismo, sus actividades incluyen una planificación nutricional personalizada con revisiones puntuales y sugerencias alimenticias o rutinas de entrenamiento, además de diversos canales en redes sociales (YouTube, Instagram y Facebook) que tienen como objetivo enriquecer el aprendizaje entre las personas usuarias.

En cuanto al vínculo entre el IES La Orden y Mario Ortiz Nutrición, todos aquellas personas asociadas del club recibirán un 25% de descuento en sus servicios presentando el carnet en sus consultas. Por ello, quienes estén interesados pueden contactar a través de marioortiznutricion.com o en su consulta dietética, situada en el Centro Deportivo OKMás del CC. Aqualon.

En este sentido, como gerente de la entidad, Ricardo Fernández afirma que “estamos muy contentos de haber podido realizar este acuerdo con uno de los mejores nutricionistas de la ciudad, ya que la correcta alimentación y nutrición es esencial para llevar un estilo de vida saludable, especialmente en el ámbito deportivo para lograr los objetivos”. Por ello, Ricardo Fernández apunta que “es muy positivo que tanto nuestros deportistas como los aficionados y socios del club conozcan a Mario Ortiz, con el que podrán mejorar su calidad de vida y sus propios resultados en la práctica deportiva”.

Por su parte, Mario Ortiz señala que “estoy muy contento de colaborar con este club porque me parece interesante y soy un apasionado del deporte. Nuestro objetivo es ofrecer una mejora en la alimentación de los deportistas ayudándolos a aumentar su rendimiento y condición física para cumplir con sus objetivos de ganar campeonatos o partidos, así como una estructura alimentaria óptima que les permita estar al cien por cien toda la temporada”.

Fuente e imagen: Recreativo Bádminton IES La Orden.

Comments are closed.