Tu energía más eficiente

Javier Barrero señala que esta decisión deja patente que no hay ninguna intención de mejorar, “por mucho que el Partido Popular intente vender un discurso para tapar el trato lamentable de Renfe y Adif a esta provincia”

Imagen de la estación de Huelva.

PSOE asegura que las “mentiras del PP sobre las comunicaciones férreas caen por su propio peso al no haber reforzado los servicios para este puente”. 

El vicepresidente del Congreso de los Diputados y presidente del PSOE de Huelva, Javier Barrero, ha asegurado que “las mentiras del PP sobre las mejoras de las comunicaciones férreas en nuestra provincia caen por su propio peso al no haber reforzado los servicios para este puente del 12 de octubre, en un desplante más a Huelva”.

Para el dirigente socialista, “que se obvie una vez más este tema, que la sociedad onubense está demandando a diario, deja patente que ni siquiera hay intenciones de introducir mejoras, por mucho que el PP intente persuadir a la ciudadanía con un discurso para tapar el trato lamentable que tanto Renfe como Adif mantienen hacia esta provincia, en consonancia con la actitud general del Ministerio de Fomento”.

Para Javier Barrero, “sin duda, este Gobierno del Partido Popular no sólo no se plantea mejorar las comunicaciones ferroviarias, sino que la única realidad es que no apuesta por la mejora y el reforzamiento de este servicio en momentos puntuales”. Además, “se han parado las inversiones, por lo que algunos de los equipamientos que tenemos para los Alvia tienen problemas técnicos que provocan retrasos y parones en el trayecto”.

El dirigente socialista ha remarcado que el PP onubense “debería defender a esta provincia ante su Gobierno en Madrid pero, sin embargo, permanece de brazos cruzados y enfrascados en vender humo ante una realidad que desinfla por sí sola todos sus argumentos, ya que no se acometen mejoras de las conexiones de nuestra provincia”.

“Es lamentable que el PP esté llevando a cabo esta política tan errática, con un despropósito tras otro, que está ocasionando graves perjuicios a los ciudadanos y nuestros intereses económicos de la provincia. Una provincia como Huelva, con un turismo emergente, sector que aspira a convertirse en todo un referente en Europa y que basa buena parte de su economía en el mismo, no puede crecer con decisiones que sólo vienen a dilapidar su futuro”, ha aseverado.

Fuente: Partido Socialista de Huelva.

Imagen: José Carlos Sánchez (Multimagenetudio)

, , , , ,

Comments are closed.