Tu mundo, más eficiente

La exposición “La Saca de las Yeguas” de Dulfi Doulfikar llega a Rabat

Paralelamente a la exposición de la Saca de las Yeguas existente en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, del fotógrafo Dulfi Doulfikar con textos literarios de Paco Huelva, una copia exacta de la misma, puede observarse en Rabat, patrocinada por el Ministerio de Cultura y de Comunicación de Marruecos.

La muestra ha sido elegida, junto con otras seis de diferentes partes del mundo, para ser expuesta en el Festival International D´Art Photographique Rabat Lumieres.

A la misma asisten expertos fotógrafos de varios países del mundo, destacando la presencia de artistas de China, Singapur, Marruecos, Francia, Egipto, Inglaterra, siendo Doulfikar el único representante español.

La Saca de las Yeguas ha concitado entre los cientos de fotógrafos asistentes al festival, una gran aceptación, dado que la tradición almonteña recogida en imágenes por Dulfi Doulfikar y las letras explicativas sobre la misma escritas por Paco Huelva -traducidas a varios idiomas- ha supuesto un descubrimiento inédito para los profesionales presentes, muchos de los cuales han manifestado su intención de viajar a Huelva expresamente el próximo año.

 

 

 

Texto e imágenes: Paco Huelva.

, ,

Comments are closed.