Tu energía más eficiente

La Guardia Civil colabora en la mañana de hoy en la campaña de donación de sangre del Centro de Transfusión Sanguínea de Andalucía

Varios agentes de la Guardia Civil realizando una donación de sangre.

 

  • Estos centros están integrados en la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del Servicio Andaluz de Salud
  • Este tipo de actividades forman parte de las acciones que la Guardia Civil desarrolla dentro de la Responsabilidad Social Corporativa

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva colaboran en la mañana de hoy con la campaña de donación de sangre del Centro de Transfusión Sanguínea de Andalucía.  Estas acciones se engloban dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la Guardia Civil como compromiso de mejora con la Sociedad.

Son muchos los Guardias Civiles que añaden un plus a sus actuaciones como profesionales y no se quedan únicamente en el cumplimiento de sus funciones participando de forma voluntaria en acciones solidarias. Dentro de ellas, coordinadas por el Servicio Médico de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, se llevan a cabo cuatro donaciones de sangre anualmente, una de ellas en la mañana de hoy, por hombres y mujeres del cuerpo comprometidos con la sociedad y con el mundo en el que viven, de forma libre y altruista.

Desde la Guardia Civil quieren agradecer la colaboración de los agentes que han participado en la donación, y recordar a todos los ciudadanos la necesidad de voluntarios que donen sangre, ya que es imprescindible para un gran número de procedimientos médicos.

Fuente, audio e imagen: Guardia Civil (OPC de la Comandancia de Huelva).

 

, ,

Comments are closed.