Tu mundo, más eficiente

La “II Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola” de Bollullos Par del Condado arrancará el próximo 31 de marzo

Cartel de la 2ª edición de la feria.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bollullos organiza la “II Feria del Automóvil y Maquinaria Agrícola” los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en los Jardines de la Coronación.

El éxito de la edición 2015 augura una segunda al alza. Por ello, en ésta se amplia el número de marcas, empresas, vehículos y maquinaria a exponer, lo que convertirán a la localidad en el centro de la compra-venta de vehículos nuevos, Km. 0 y de ocasión, así como de maquinaria, aperos y herramientas agrícolas.

Inauguración de la primera edición por parte de las autoridades municipales.

Rubén Rodríguez, alcalde de Bollullos, ha manifestado que “este tipo de ferias repercuten directamente en la economía no sólo de la ciudad sino también de las empresas participantes por lo que animamos a todo el Condado a visitarnos”.

Para el primer edil, “en un contexto difícil como el actual, la fortaleza de esta feria quedó patente por el volumen de visitantes y el considerable número de operaciones comerciales, lo que supuso una gran inyección de moral para las marcas automovilísticas y, especialmente, para los profesionales de la venta directa”. Es por ello que augura que esta feria “será un reclamo y un punto de encuentro para todos los amantes del motor y se consolidará como una de las muestras a señalar en el calendario del sector en el Condado”.

 

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Bollullos del Condado.

 

, ,

Comments are closed.