Tu energía más eficiente

La Policía Nacional establece un dispositivo para localizar y detener a un individuo buscado de carácter peligroso

Escudo de la Policía Nacional.

  • El detenido contaba con numerosos antecedentes policiales por delitos violentos
  • También dedicaba su actividad delictiva al ámbito de las estafas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a F.J.V.R., de 30 años, al cual le constaba reclamaciones judiciales de Sevilla, Almería, Málata, Villablino y Vitoria, además se le atribuye dos delitos de estafa.

Los agentes establecieron un dispositivo especial de búsqueda, diseñando varias líneas de investigación, teniendo en cuenta el carácter violento y agresivo de dicha persona y el historial de antecedentes por delitos contra el patrimonio y una intensa actividad delictiva de carácter violento. Fruto de la investigación fue su posterior localización.

En el momento de la detención, no mostró resistencia, por lo que la transcurrió sin complicaciones, siendo trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva e intervenido su vehículo.

Investigaciones posteriores a la detención han determinado que el detenido también es el presunto autor de múltiples estafas por toda España en el ámbito de la compra-venta de vehículos de alta gama, de los que se apropiaba mediante engaños a vendedores de buena fe, cuyas víctimas sufrían coacciones y amenazas, incluso de muerte, al intentar recuperar sus turismos.

Fuente e imagen: Policía Nacional.

,

Comments are closed.