Tu energía más eficiente

La triguereña Noelia Cáceres Mateo, presente en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica

 

  • El pasado 25 de marzo se clasificaba en Marbella en un control de alto rendimiento.

La joven triguereña Noelia Cáceres Mateo participará hoy en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica. La joven, formada en las Escuelas Municipales de Trigueros, pasó a formar parte del Club de Gimnasia Rítmica “Ilipla” de la localidad vecina de Niebla por ser un club federado.

Sobre las 11:56 min, la deportista triguereña ha comenzado su participación en esta competición en la modalidad de cinta. El campeonato se está celebrando desde el día de ayer y hasta el próximo 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.

Inmaculada Clemente, concejala de deportes del Ayuntamiento de Trigueros manifestaba: “Es una alegría que nuestra paisana, Noelia, participe en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Estoy contenta por ver como semillas que nacen en nuestras escuelas triguereñas tienen su fruto. Mucha suerte y felicidades por esa promoción deportiva”.

Aquellas personas que deseen ver la actuación sobre el tapiz pueden conectarse a la retransmisión en directo disponible en la web http://rfegimnasia.es/microsite/Url/cto-nacional-base-individual-copa-de-la-reina-copa-base-conjuntos-copa-de-espana-conjuntos-fase%E2%80%AC

Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Trigueros.

Comments are closed.