Tu energía más eficiente

Pepe Montaraz y José Olmo abren esta noche la 52 Caracolá Lebrijana

  • El patio de la bodega del Marqués de San Gil es el entorno privilegiado que acogerá sendos recitales flamencos

La 52 edición de la Caracolá Lebrijana inicia esta noche su larga ronda de espectáculos flamencos que se prolongará hasta el próximo día 22 de julio. La bodega del Marqués de San Gil, un espacio patrimonial de privilegiadas vistas, acogerá sendos recitales de Pepe Montaraz y José Olmo.

El titular de la Peña Flamenca Pepe Montaraz vendrá acompañado por la guitarra de Eusebio José García, una pieza esencial para la entidad flamenca lebrijana. Pepe Montaraz ofrecerá su amplísimo conocimiento de los palos flamencos, paseando su voz por seguiriyas, cañas, fandangos o soleares.

Por su parte, el cantaor de El Cuervo, José Olmo vendrá acompañado por la guitarra de José de Pura para ofrecer al respetable lo mejor de su saber hacer flamenco. Cabe señalar que Olmo ya cuenta con un trabajo discográfico, “Este es mi cante”.

La noche flamenca dará inicio a las 22:00 horas y las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura, en la web oficial del festival (www.lacaracolalebrijana.es) y en el propio recinto del espectáculo, desde una hora antes de la función.

 

 

Fuente e imagen: Ayuntamiento de Lebrija.

,

Comments are closed.