Infonuba

  • Leaderboard Ad


  • Leaderboard Ad

  • 10 razones para elegir Caja Rural del Sur

    Imagen de los trabajadores de Caja Rural del Sur en la oficina de Minas de Riotinto. Un cliente es atendido en una de las oficinas de Caja Rural del Sur.

    Cercanía y proximidad. Esas son las señas de identidad que definen la actividad de Caja Rural del Sur. Así lo hace en su servicio a clientes en cada uno de los municipios en los que está presente. Actualmente la entidad tiene más de 678.000 clientes y 139.121 socios a los que atienden un cualificado equipo profesional integrado por más de 1.100 empleados.

    Constituida en 2001 por la unión de las Cajas Rurales de Huelva y Sevilla, en ese periodo la entidad extiende su influencia a las provincia de Cádiz y Málaga, y en 2014 integra a Caja Rural de Córdoba.

    Sin duda, Caja Rural del Sur es un referente del sector financiero en Andalucía y trabaja día a día por modernizar y adaptar a los nuevos tiempos sus servicios y productos. Por ello, hay, entre las principales, 10 razones para elegir a Caja Rural del Sur como su entidad financiera.

    1. Amplia red de oficinas. Como resultado del proceso de fuerte crecimiento desarrollado a lo largo de los últimos años, hoy Caja Rural del Sur cuenta con una amplia red de más de 320 oficinas en todo el territorio en que está presente. A través de esta red los profesionales de la entidad ofrecen una atención personalizada a todos sus clientes. Además cuenta con más de 450 cajeros, que se extienden, además de en las capitales, por las principales localidades de las citadas provincias en las que cuenta con presencia.

    2. Oficinas más sostenibles y cercanas. Caja Rural del Sur está centrada en un nuevo concepto de sus oficinas en la que pone a disposición de los clientes soluciones tecnológicas de autoservicio para mayor agilidad en su operativa diaria, así como gestores especializados en el asesoramiento. También ofrece un servicio de atención telefónica y una app con la que realizar numerosas operaciones vía telemática. Además, si el horario interfiere con la jornada laboral, el personal de Caja Rural del Sur se pondrá en contacto con el usuario en la hora que determine para facilitarle las operaciones a realizar.

    El modelo de nuevas oficinas sostenibles de Caja Rural del Sur ha recibido los certificados ‘QSostenibles’ por las remodelaciones llevadas a cabo en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla. Estas nuevas oficinas están concebidas con una nueva imagen adaptaba al concepto de banca urbana, adecuadas a la nueva imagen de la entidad concebida tanto para sus clientes habituales como para los nuevos públicos y mercados. El objetivo es adaptar las oficinas de la red comercial a los nuevos tiempos, con un concepto más personal y cercano con el fin de estar cada día más cerca de los clientes y poder así atender de forma efectiva sus necesidades con un centro de atención y asesoramiento multicanal.

    3. App Rural Vía y Apple Pay. Caja Rural del Sur dispone de una app gratuita a través de la plataforma de banca electrónica de la entidad, App RuralVía con la que se pueden realizar todo tipo de operaciones desde cualquier dispositivo móvil.  Además, una app exclusiva para los comercios, Rural Vía MI Negocio, de forma que permite consultar, filtrar y buscar operaciones realizadas en el comercio en tiempo real.

    Otros productos destacables de Caja Rural es Apple Pay aplicación que permite con el móvil realizar pagos sin necesidad de tarjeta de crédito sólo acercando el móvil o smartphone al tpv del comercio.

    Leaderboard Ad

    4. Mundo Rural. Caja Rural del Sur tiene en su origen su compromiso con el sector primario, por ello es la entidad con productos específicos para el mundo rural. La App CRSUR Agro permite conocer todas las noticias de la PAC, normativa, mercadillo, meteorología, y lonja de precios. Además, se está desarrollando un área privada que próximamente estará disponible para los agricultores y ganaderos. Asimismo,  los interesados pueden contratar líneas de seguros y de agroseguros.

    5- Plan Impulsa. Caja Rural del Sur ha elaborado un programa de ayuda y financiación para autónomos y profesionales, denominado “Plan Impulsa” que cuenta con ventajas destacadas para desarrollar tu negocio: cuentas corrientes con condiciones exclusivas, financiación personalizada a medida del autónomo, tarjetas de crédito con ventajas exclusivas, y debido, tarifa plana para TPV, entre otros productos.

    6. Autónomos. Consciente de que este grupo profesional es clave para Andalucía, Caja Rural del Sur dispone de servicios y productos especializados para los autónomos, en crédito e hipotecas, apertura de cuentas corrientes o libretas; tarjetas de crédito y débito, bonificación en la contratación de seguros y ventajas para los comercios con tpv así como para líneas ICO, servicios de leasing y renting.

    7. Nómina, Plan de pensiones y traspaso de fondos Sólo por tener la nómina domiciliada en Caja Rural del Sur, la entidad ofrece productos ventajosos que se adaptan a las necesidades de los clientes. Además ofrece fondos de inversión, desde los de renta fija a los de renta variable, renta mixta o los planes de gestión activa.

    8. Productos inmobiliarios. Caja Rural del Sur cuenta con una amplia gama de productos de hipotecas para satisfacer las demandas de diferentes tipos de clientes a cuota fija o variable. La entidad dispone además del portal inmobiliario Habitaclic donde se pueden encontrar numerosas viviendas disponibles para su adquisición.

    9. Jóvenes. La entidad apuesta por los jóvenes para los que dispone de un programa dedicado sólo a este colectivo denominado “Joven In” con ventajas en la contratación de cualquier tipo de producto.

    10. Responsabilidad Social Corporativa. Como cooperativa de crédito, la banca de proximidad que desarrolla Caja Rural del Sur está fuertemente vinculada y comprometida con las necesidades crediticias de la economía productiva local. Además, esa vinculación con el territorio andaluz, la desarrolla la entidad a través de la actividad de Responsabilidad Social Corporativa de la Fundación de la Caja Rural del Sur con el fin de contribuir al desarrollo en su zona de actuación. Además, a través de nuestros centros culturales y de exposiciones en Huelva y Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur la entidad colabora asiduamente con el fomento del mundo de la cultura andaluza y de sus artistas.

     
     
     
    Fuente: Manuel Rodríguez / Caja Rural del Sur.
    Imágenes: José Carlos Sánchez Rodríguez.

    Comparte:
    error0
    Tweet 20
    fb-share-icon20
    KEMTECNIA
    Leaderboard Ad

  • Leaderboard Ad

  • Back to top
    P